Galería Semana Santa 2017

Viernes Dolores y Sabado de Pasión

El Viernes Dolores y el sábado siguiente, anterior al Domingo de Ramos. En la zona de Maálaga Oeste dos Hermandades o Asociaciones de fieles están aglutinando toda una zona en torno a estas dos corporaciones nazarenas.Cristo Despojado y Virgen de la Encarnación de Dos Hermanas y Asociación Santísimo Cristo de la Luz del Mundo y María Santísima del Mar.

Martes Santo

El Martes Santo tiene para mí una Cofradía especial como es la Cofradía del Rescate. Me encanta visitar su casa hermandad por la mañana y ver la procesión por la tarde en su entorno de calle Victoria. También algunas imágenes de la Cofradía de la Sentencia.

Jueves Santo

Este Jueves Santo se queda marcado por el acompañamiento a la Cofradía de Viñeros.Por la mañana visité la Casa Hermandad de la Misericordía. Al igual que por la tarde pude obtener imágenes de las Hermandades de Santa Cruz y Sagrada Cena.

Viernes Santo

El Viernes Santo acompañé parte del recorrido a la Hermandad del Monte Calvario visité la capilla de calle Agua para visitar a La Virgen de Graciaque como es costumbre cada viernes santo es vestida de luto. Por la tarde también vimos en el entorno del Parque a la Hermandad del Descendimiento.